Avisar de contenido inadecuado

musica en las culturas

{
}

Sabemos que la música ha ocupado un lugar relevante en la mayoría de las personas e identifican cada cultura, puesto que en lugares remotos tienen un modo de celebración muy distinta, en todo caso la pregunta seria ha afectado la música en las nuevas generaciones o culturas? 

Como saber si alguna canción como dicen la mayoría de los padres tiene un mensaje subliminal existen diferentes grupos sociales por decirlo así y un gran porcentaje de ellos son jóvenes como por ejemplo los metal, emos, punk y cada uno de ellos tiene una expresión o elección de los sonidos muy distinta será que esto afecta de alguna manera??

Se dice que los metales plantean  una tendencia que es mas basada en la música,  en la forma en la que tocan y en sus letras...

Los punk  que es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970 se cuenta que su música era muy simple y cruda.

Los emos comienzan un nuevo sonido dentro del acorde  rompiendo musicalmente las restricciones básicas de ello pero con una nueva línea vocal mucho más melódica, llevando su sonido a una dirección más personal y creando un contraste con su sonido más lento y melódico lo que permitió una sensación mas experimental.

Por ello surge de nuevo mi inquietud, ¿la música acompaña culturas? Por que si se observa como por  ejemplo aun punk escuchando música metal será catalogado como un extraño ¿que sentido le estamos dando a lo que escuchamos prácticamente a diario que nos transmite sus letras? 

{
}
{
}

Comentarios musica en las culturas

pieenso que cada cultura se identifica conun genero en especifico pero nosotros como jovenes nos colocamos unas costumbres totalmente fuera de base como una persona normal d eun dia para ptro se converte en emo ?? es puro fetichismo de nosotros mismos 
gelen gelen 24/04/2012 a las 22:30
yo creo que la musica identifica alas personas como son pero no a tal grado de afectarlas :)
isama isama 29/04/2012 a las 01:40

Deja tu comentario musica en las culturas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre